Recuérdame
Recibirás una contraseña en este correo electrónico.
Por favor, escribe tu nombre de usuario o tu correo electrónico. Recibirás un enlace para crear la contraseña nueva por correo electrónico.
Cancelar
bajaepub2.org
Algún día no es un día de la semana
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas6 estrellas7 estrellas8 estrellas9 estrellas10 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Algún día no es un día de la semana

Author:

Genero:

Serie:

«Me llamo Sofía Miranda y no me peino, tengo una letra horrorosa, digo muchas palabrotas, odio cocinar, veo pelis malísimas que me encantan, tengo celulitis y una flaccidez en los brazos que es muy bestia. Soy madre soltera, adoptiva y doble.

Solo sé que quiero vivir descalza el máximo tiempo posible (descalzos los pies y descalza la sesera) y que algún día no es un día de la semana, así que más me vale decidir YA».

A mi lado hay dos señoras-chicas de cuarenta y pico con pinta de tener la casa superordenada. ¿Cómo es esa pinta? Pues van conjuntadas, planchadas, peinadas y hablan bajito. Me juego un ojo a que dejan cada cosa en su cajón, doblan perfectamente la ropa dentro de la bolsa del gimnasio y llevan unos neceseres tan completos como cuquis. Son de esas a las que yo admiro en el vestuario mientras embuto mi ropa sucia hecha una boñiga dentro de una mochila que siempre es demasiado pequeña y en la que nunca hubo un peine porque me paso los dedos por la melena y me quedo tan ancha.

Mientras tecleo en mi portátil, intento adivinar qué echaré más de menos cuando me vaya de Nueva York e intuyo que serán mis paseos con Marina, las cenas con las chicas sobre el césped de Bryant Park, las pizzas de Eataly frente al Flatiron Building, las charlas interminables a la puerta del metro, las risas descontroladas. Y, sobre todo, echaré de menos a quien yo soy aquí, así que espero visitarme de vez en cuando.

Descarga sin costo el Libro Algún día no es un día de la semana del Autor y del Genero · ·, aqui en Bajaepub2.org podras descargar los mejores libros en formato epub sin coste y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on-line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los libros de Bajaepub2.org son plenamente sin costo y podras descargar más libros del genero · · con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el mejor contenido mas variado de la red con muchos mas libros sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaepub2.org podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Deja un comentario

Suscribete!

Ingresa tu Email y recibe las novedades por correo:

  • 17

Mas Libros Epub Gratis Interesantes:

Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.

Esperamos que disfrutes el libro, nos seria de mucha ayuda si lo compartes