Recuérdame
Recibirás una contraseña en este correo electrónico.
Por favor, escribe tu nombre de usuario o tu correo electrónico. Recibirás un enlace para crear la contraseña nueva por correo electrónico.
Cancelar
bajaepub2.org
Antonio y cleopatra
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas6 estrellas7 estrellas8 estrellas9 estrellas10 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Antonio y cleopatra

Author:

Genero:

Serie:

“Cleopatra no fue tan importante. Su mundo estaba sometido. Egipto era rico y estaba muy poblado, pero era un cliente de Roma y nunca llegó a ser independiente. Solo llegó al poder porque las legiones restauraron el poder a su padre. Si tuvo más importancia más allá de las fronteras de Egipto fue solo por sus amantes romanos”, apunta Goldsworthy.ABC

Adrian Goldsworthy traza un retrato histórico, más allá de la leyenda, de la reina de Egipto y su fatídica relación con el general Marco Antonio. La Razón

Marco Antonio provocó su propio fracaso; Cleopatra era una mujer muy capaz. La Gaceta

El apasionado romance de Marco Antonio y Cleopatra es una de las grandes historias de amor de todos los tiempos. Él fue el hombre más poderoso del mundo romano durante un tiempo, hasta su derrota por el joven frío y calculador Augusto, que después se proclamaría primer emperador de Roma. Ella fue la inteligente, ambiciosa y bella reina del reino egipcio. Juntos vivieron un lujoso esplendor, lucharon por un imperio que perdieron y acabaron quitándose la vida.

Dos mil años de imaginación romántica han sepultado una verdad aún más interesante. Antonio no era sólo un soldado, y de hecho tenía poca experiencia y dotes militares; su subida al poder tuvo más que ver con sus aptitudes políticas y con el azar. Cleopatra no era una egipcia cualquiera, sino la última reina de una dinastía creada por uno de los generales de Alejandro Magno. Sólo gracias al apoyo romano, y concretamente gracias César y Antonio, sus amantes, pudo mantenerse en el poder en una corte en la que el mayor peligro eran los rivales de su propia familia y el asesinato era cosa habitual.

La historia de Antonio y Cleopatra es la del choque de dos culturas, una historia de ambición y crueldad y también de pasión humana. Adrian Goldsworth y nos descubre los verdaderos hechos de esta famosa pareja. Quizá no sea la crónica que esperábamos pero sin duda es tan fascinante como el mito.

Descarga sin costo el Libro Antonio y cleopatra del Autor y del Genero · ·, aqui en Bajaepub2.org podras descargar los mejores libros en formato epub sin coste y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on-line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los libros de Bajaepub2.org son plenamente sin costo y podras descargar más libros del genero · · con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el mejor contenido mas variado de la red con muchos mas libros sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaepub2.org podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Deja un comentario

Suscribete!

Ingresa tu Email y recibe las novedades por correo:

  • 14

Mas Libros Epub Gratis Interesantes:

Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.

Esperamos que disfrutes el libro, nos seria de mucha ayuda si lo compartes