Recuérdame
Recibirás una contraseña en este correo electrónico.
Por favor, escribe tu nombre de usuario o tu correo electrónico. Recibirás un enlace para crear la contraseña nueva por correo electrónico.
Cancelar
bajaepub2.org
El aviso de los cuervos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas6 estrellas7 estrellas8 estrellas9 estrellas10 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
El aviso de los cuervos constituye un soplo de aire nuevo en el género de la novela de fantasía romántica 
Brigit regresa a su ciudad de nacimiento en búsqueda del único familiar que le queda, su abuela. De los escasos recuerdos que guarda, poco queda en la casi abandonada ciudad de Ballymote. Sus calles, casas y bosques esconden misterios que parecen retroceder a los tiempos en que de las leyendas surgió algo real, algo monstruoso. 
Brigit tendrá que encontrar todas las respuestas, buscar entre sus pesadillas y descubrir la verdad en un mundo que ya no es el suyo, y que se rebela de entre las sombras cuando avisan los cuervos.

Descarga sin costo el Libro El aviso de los cuervos del Autor y del Genero · · · · · · · · · · · ·, aqui en Bajaepub2.org podras descargar los mejores libros en formato epub sin coste y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on-line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los libros de Bajaepub2.org son plenamente sin costo y podras descargar más libros del genero · · · · · · · · · · · · con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el mejor contenido mas variado de la red con muchos mas libros sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaepub2.org podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Deja un comentario

Suscribete!

Ingresa tu Email y recibe las novedades por correo:

  • 10

Mas Libros Epub Gratis Interesantes:

Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.

Esperamos que disfrutes el libro, nos seria de mucha ayuda si lo compartes