Recuérdame
Recibirás una contraseña en este correo electrónico.
Por favor, escribe tu nombre de usuario o tu correo electrónico. Recibirás un enlace para crear la contraseña nueva por correo electrónico.
Cancelar
bajaepub2.org
El maestro y el robot
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas6 estrellas7 estrellas8 estrellas9 estrellas10 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El maestro y el robot

Author:

Genero: · ·

Serie:

¿Quién hubiera imaginado que en aquel pueblecillo perdido en la montaña fuese a ocurrir lo que ocurrió? La apresurada construcción de una escuela supermoderna e incomprensible, y el relevo del viejo y campechano maestro por un fascinante robot, fueron los primeros acontecimientos que hicieron saltar en pedazos la rutinaria vida cotidiana de Villalmendruco de Todo lo Alto.Pero aquello era sólo el principio: ¿Una experiencia revolucionaria en la enseñanza? ¿Un complot interplanetario? Sencillamente, la Operación 2000.

Descarga sin costo el Libro El maestro y el robot del Autor y del Genero · · · ·, aqui en Bajaepub2.org podras descargar los mejores libros en formato epub sin coste y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on-line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los libros de Bajaepub2.org son plenamente sin costo y podras descargar más libros del genero · · · · con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el mejor contenido mas variado de la red con muchos mas libros sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaepub2.org podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Deja un comentario

Suscribete!

Ingresa tu Email y recibe las novedades por correo:

  • 17

Mas Libros Epub Gratis Interesantes:

Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.

Esperamos que disfrutes el libro, nos seria de mucha ayuda si lo compartes